La trama de Generación 98 tiene intrigados a los televidentes, especialmente por el plan que tendría Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) en contra de sus ex compañeros de colegio.
Recordemos que desde que se reencontró con quienes estudió en su época escolar, el empresario les ofreció sumarse a un proyecto con el que los haría millonarios.
Aunque algunos se mostraron muy interesados con la propuesta, otros sospecharon sobre si es viable o no el negocio, entre ellos Javiera Aldunate (Paloma Moreno) y Tomás «Moco» Rodríguez (Felipe Rojas).
Pero fuera de la pantalla, los seguidores de la teleserie nocturna también están sospechando sobre las verdaderas intenciones del esposo de Maca (Constanza Mackenna), y hay una teoría que ha sonado fuerte desde el primer capítulo.
La teoría de los fans de Generación 98 sobre Chico Olmedo
Recordemos que en los siguientes capítulos se podrá ver el viaje de los ex compañeros para conocer Punta Virgen, el lugar donde el empresario tiene planeado abrir un gran resort, con la ayuda de la inversión de ellos.
Y para lograr convencerlos, el personaje de Gabriel Cañas decidió arrendar un motor home, en el que todos se quedarán a dormir por una noche, ya que el sitio que visitarán, ya que en este no hay dónde hospedarse.
La idea tiene muy motivados a Martita Salazar (Daniela Ramírez), Loreto del Valle (Ignacia Baeza), Juanjo Matte (Nicolás Poblete) y Gonzalo Bulnes (Nicolás Oyarzún). Pero según los televidentes, caerán en una trampa.
Y es que la especulación que ha corrido en redes sociales, que Chico Olmedo los estafará con la intención de vengarse por todo el bullying que le hicieron durante su época escolar. Además, alguien mencionó que Martita se uniría a él, por lo que se viviría un gran plot twist en la historia.