Durante el día de ayer, Eduardo Fuentes compartió una lamentable noticia y es que reveló que su perrita Clarita falleció.
«La vida tiene contradicciones. Alegría y tristeza que habitan juntas como partes de un mismo engranaje. Hoy se nos fue Clarita. Nuestra amada perrita. Se fue porque ya sumaba muchos años. Pero se va con la misión cumplida», partió diciendo el animador del Festival del Huaso de Olmué.
«Clarita fue nuestra primera hijita, la regalona que se subía a todas las camas para ver cómo estábamos y nos miraba fijo a los ojos», agregó.
Tras esto, Eduardo Fuentes nombró algunas de las cosas que hacía su perrita como correr sin parar por el patio. «O cuando me atacaba en la cama cuando llegaba y me tenía que hacer el dormido para que se tranquilizara. Eran sus juegos. Los mismos que tuvo con Alma y Andree tantas veces», indicó.
«Ahora puede descansar feliz porque se fue rodeada de amor y porque lo dio todo. Se le extrañará, pero fue una gran perrita en nuestras vidas. Gracias Clarita, saludos a Lucas», destacó el animador de TVN.
La difícil noche de Eduardo Fuentes en el Festival del Huaso de Olmué
Luego de comunicar esta triste noticia, el conductor del Buenos Días a Todos tuvo que animar al público del Patagual y pese a que lo hizo excelente, como siempre, la pena no lo abandonó en ningún momento.
Así lo reveló en su cuenta de Instagram al publicar una serie de fotos de él junto a Ivette Vergara en la segunda noche.
«Difícil noche, es difícil ocultar la tristeza, pero respiramos profundo, secamos las lágrimas y vamos a escena. Hermosa segunda noche la que vivimos en El Patagual de Olmué«, destacó Eduardo Fuentes.
Su publicación generó una ola de me gustas y comentarios de apoyo de parte de sus seguidores y colegas del espectáculo chileno.