Durante la mañana de este viernes 23 de diciembre, la dupla que animará el Buenos Días a Todos en 2023, formada por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, sorprendió apareciendo de manera inesperada en el programa.
Esto ya que, producto de los incendios que afectan a Viña del Mar, TVN lanzó la cruzada Levantemos Viña, para informar sobre la catástrofe.
Desde el estudio estuvieron los actuales animadores del programa Gino Costa y Yamila Reyna, acompañados por Carmen Gloria Arroyo, Jorge Hevia, Ivette Vergara, entre otros rostros. Por su parte, los futuros animadores estuvieron trabajando desde la Ciudad Jardín.
El complejo debut de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes
«Sé que es muy difícil decir buenos días, pero el Buenos Días a Todos se ha unido como representación del espíritu de TVN. Por eso empezamos de forma distinta», comenzó diciendo Carmen Gloria.
Luego Yamila Reyna tomó la palabra y agregó: «Hoy más que nunca estamos con ustedes, con el corazón apretado, pero haciendo comunidad para ayudar a todas esas familias que un día antes de Navidad lo perdieron todo».
Su compañero de animación, Gino Costa, indicó que «el amanecer es distinto. Estamos viendo las consecuencias de las llamas, que anoche fueron voraces. Pero hoy estamos esperanzados, para que se pueda detener esta tragedia que se está viviendo en Viña del Mar».
Tras la presentación del matinal, dieron el pase a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. “Ustedes lo dicen muy bien, amanecimos con el corazón apretado. Nos vinimos, apenas se supo que la situación era muy grave”, señaló conmovida la futura animadora, desde Viña del Mar.
Por su lado, Eduardo Fuentes, estuvo de acuerdo con la abogada Carmen Gloria Arroyo y señaló «es difícil decir buenos días». Para luego continuar con la información del estado de la zona.
Lee también: Famosos entregan su apoyo a los afectados por los incendios en Viña del Mar