La hija de Jorge Zabaleta, Milagros, reveló al medio chileno, Las Últimas Noticias (LUN) cómo inició su relación con el conocido surfista argentino-estadounidense, Maximus Petrina.
La influencer hizo publico su romance durante septiembre del 2024, por medio de una compilación de fotografías que publicó en su Instagram, en las cuales posaban abrazados. Hay que destacar que Maximus, es un joven de 21 años, de padre argentino y madre uruguaya.
El joven ha vivido en diferentes países, entre ellos Chile. Fue en uno de los viajes de Petrina que la pareja se conoció mientras él surfeaba en la región de O’Higgins. «Max fue la coincidencia más grande, es como si el universo me lo hubiese mandado», señaló Milagros.
¿Cómo se conoció la joven pareja?
La joven chilena declaró al medio LUN que conoció a Max por medio de redes sociales, debido a que ella era su fan desde los 17 años. A lo cual, Milagros también señaló que lo veía más como un amor platónico e inalcanzable
.
Sin embargo, en un viaje a Puertecillo, las vidas de los jóvenes de chocaron. «Max venía llegando de un viaje de seis meses en Estados Unidos y su hermano chico, Maddox, que también es surfista, fue a entrenar a Puertecillo», comentó la joven.
«Entonces Max fue a buscar a su hermano, venía por dos días. Así que ahí lo vi en la playa, lo miraba y lo miraba, sentí que no me pescaba. Después él me contó su punto de vista y me dijo que estaba loco por saber quién era yo«, añadió Milagros.
Después se encontraron en una fiesta de una amiga de Milagros, momento desde el cual la pareja no se ha separado. «Siento que todo se dio», comentó.
Milagros Zabaleta también comentó cómo fue revelarle a sus padres que se encontraba pololeando con el joven surfista. A los cual, destacó que sus padres «lo aman, la relación fluye y mis papás lo quieren».