Ya es sabido que la Pamela Díaz no solo es una «Fiera» por su apodo. También lo es por su capacidad de decir las cosas sin filtro, en especial si se trata del mundo de la farándula.
Esta vez fue tras el nuevo reality de Canal 13, Ganar o Servir. Uno de los últimos estrenos de la cadena televisiva que busca seguir la vida de distintas figuras del mundo del espectáculo en el rol de sirvientes y señores.
Según la empresaria, este programa no es nada nuevo para ningún espectador de realitys. Tanto así, que la modelo comparó la producción con otro programa famoso de su época: «1810».
«Cuando uno dice que es un mal casting, no, porque por lo general tú te sorprendes a veces con ciertos personajes que no son conocidos, pero aquí no ha pasado nada. O sea que a mí me digas ‘oye, es algo nuevo que ha hecho Servir o Ganar’, no. Es una discusión de un reality que es como la copia de 1810, con personajes mucho más fomes«, señaló Díaz.
La chica reality incluso se refirió a distintos sucesos ocurridos dentro del encierro en los que se basa para tener esta opinión.
«La Oriana es amiga de la Gala, una lata. O sea, no pasa nada hue... La otra no se enamora de nadie, yo tenía a dos al tiro…», comentó entre risas.
Cabe destacar que Pamela Díaz ha sido partícipe de una gran serie de programas de este calibre, por lo que tiene bastante conocimiento sobre la polémica que tiende a generarse en cada uno.
Lee también: «Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?
«Me parece injusto»: Los comentarios de Pamela Díaz tras la renuncia obligada de Fabio Agostini en Ganar o Servir
Otra situación sobre la que la Fiera Díaz no perdió la oportunidad de comentar es la renuncia obligada de su querido amigo, Fabio Agostini, de Ganar o Servir.
Este es un caso que se produjo luego de que el español discutiese con uno de sus rivales más importantes, Luis Mateucci. Una pelea que, según se rumoreaba, llegó a concluirse con golpes entre los participantes.
«Me parece injusto. Creo que cada canal se rige por un contrato y su línea editorial. Pero me parece que si alguien te tira un escupo a una Nutella, y te la comes, me imagino que es la misma multa que si alguien te lo hace en la cara, que también es una forma ordinaria, las dos», señaló la empresaria.
Además, aclaró que nada llegó a niveles físicos, y que deseaba que el europeo volviese al encierro pronto: «A mí me encantaría que volviera. Creo que, en esos tres, cuatro días que hizo, quedó la cagá», finalizó.