El viernes 2 de febrero Soledad Onetto se transformó en madre a sus 47 años. La noticia fue confirmada en primera instancia por Priscilla Vargas en el matinal Tu Día, desde donde le felicitó y le envió un cálido mensaje a la periodista.
Mientras que el día sábado 3 de febrero, la comunicadora compartió el primer post en Instagram refiriéndose al nacimiento de su hijo, Borja. Para ello, junto a su pareja, Andrés Barrios, realizaron un emotivo post en conjunto compartiendo la primera fotografía del pequeño.
“Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen. Ahora solo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores”, escribieron en la publicación. Mientras que desde las historias Soledad manifestó su felicidad.
“Felices con @abarriosz y ya saben por qué. Gracias infinitas por acompañarnos en este proceso y enviarnos tanta energía y amor”, detalló la periodista compartiendo una foto donde aparece sonriendo.
A días de la llegada de Borja a su vida, Soledad Onetto conversó con LUN y detalló cómo fue su retorno a casa en compañía de su hijo.
La nueva vida de Soledad Onetto como madre
El domingo 4 de febrero, Soledad Onetto llegó hasta su casa en compañía de su pareja, Andrés Barrios y su hijo, Borja. En diálogo con el medio LUN la periodista reveló cómo fue la reacción de sus mascotas, integrantes importantes de su familia, ya que la han acompañado por años.
«Ellos son parte de nuestra familia, de esta casa. Han sido fundamentales en mi vida y ha sido muy lindo este encuentro. Muy emotivo. Hoy llegamos a casa. Lo olfatearon, lo miran, lo vigilan. Estamos en un momento muy especial, de muchas emociones, de mucha intimidad«, señaló.
A nivel personal, Soledad Onetto contó cómo han sido estos primeros días como madre y evidencio la importancia de los múltiples mensajes de apoyo que le hicieron llegar desde que anunció que estaba embaraza.
«Maravillosos, increíbles, emocionantes, impactantes. A ratos es irracional, parece de otro planeta. Una nueva dimensión. Es como entrar a la dimensión desconocida, pero donde sabes y tienes la certeza de que todo lo que viene será maravilloso, una aventura por descubrir, habrá momentos fantásticos.», reflexionó la comunicadora.
En medio de la entrevista, también resaltó cómo ha cambiado su vida desde el momento en que supo que se transformaría en madre.
«El milagro de la vida es real y existe. Cómo se llega a formar un ser humano, pasar por todo eso, ha sido una experiencia maravillosa que cualquier mujer que lea esto y que haya sido mamá va a entender: es una experiencia muy íntima, un proceso muy delicado, complejo, lleno de emociones, no exento de dudas, de miedos, de muchas situaciones y emociones que se agolpan, pero que desencadenan el milagro de la vida. Que un ser humano sea capaz de crear con otro a un ser humano es una cosa fabulosa«, concluyó.