Han pasado días desde el mayor conflicto que se ha vivido en Gran Hermano Chile, hablamos del quiebre en la amistad de Constanza y Jennifer, luego de que la bailarina acusara a Pincoya de agredirla físicamente.
Si bien en un principio la participante exigió la expulsión de Galvarini, en conversación con Julio César Rodríguez y Diana Bolocco manifestó que estaba arrepentida.
Asimismo, la producción declaró que el comportamiento de Jennifer no fue considerado como una agresión física, por lo que ambas siguen en competencia.
Recientemente, el esposo de Jennifer rompió el silencio y se refirió a este polémico conflicto que se transformó en lo más comentado el pasado fin de semana.
¿Qué dijo el esposo de Jennifer?
Rodrigo González, esposo de Jennifer, conversó con Página 7 y entregó su perspectiva de los hechos que ocurrieron en Gran Hermano Chile el pasado viernes.
“Esta relación, lo más probable, es que no iba a terminar muy bien”, partió señalando, argumentando que ambas participantes tienen un carácter similar.
Asimismo, considera que Constanza actuó de forma impulsiva.
“Yo creo que de todo esto, el error más grande de Coni fue que se apresuró demasiado en ir al confesionario y decir ‘renuncio o que la expulsen’”, complementó Rodrigo.
“Después hizo un pequeño mea culpa, pero al final todo el conflicto se originó por algo bastante mínimo, no fue algo así grande tampoco, entonces… son por arrebatos de ella”, agregó el marino.
Sobre el futuro de la amistad de Jennifer y Constanza, el esposo de Pincoya considera que la chilota se merece unas respectivas disculpas, y no descarta la posibilidad de que arreglen sus diferencias, aunque tal vez no ocurra a corto plazo.
“Veo que Coni también es bastante orgullosa, entonces no sé si llegará a ofrecer las disculpas correspondientes, porque yo creo que mi señora las merece«, expresó.
“Quizás todavía no, pero pienso que igual se van a terminar arreglando, si esto al final es un reality show, un juego, no más… a ratos se enojan, a ratos se abuenan”, aseveró.
- Lee también: El gran desastre que tiene iCata afuera de Gran Hermano Chile: tiene a todos sus fanáticos hablando de ello