Kika Silva y Gonzalo Valenzuela han estado en el ojo del huracán desde el anuncio de su matrimonio.
Hace ya bastante tiempo que el público chileno ha comenzado a cuestionarse sobre la fecha de su boda. Especialmente porque, en noviembre del año pasado, en Zona de Estrellas filtraron el lujoso lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia durante abril. Un hecho que no se concretó.
Lee también: Con un curioso pastel y velas: recordada ex chica reality sorprende tras celebrar los dos años de su hijo
Si bien existieron quienes acusaban a Valenzuela de sufrir problemas económicos y determinar eso como la causa de que se aplace el matrimonio, también se rumoreaba que, en realidad, tenía que ver con la complicada agenda laboral de la pareja.
«Lo último que yo manejaba es que Kika Silva le había compartido a su familia no celebrar la fiesta por la complicada agenda laboral de ambos (…). Decidieron aplazarlo para fines del 2024, es más, entiendo que el matrimonio por el Registro Civil se llevaría a cabo ahora en abril”, comentó el periodista Hugo Valencia durante la transmisión del programa Zona de Estrellas.
Sea cual sea el motivo, no es ningún secreto que la ex reina del Festival de Viña del Mar no ha dejado de estar bombardeada de preguntas respecto al tema. Tanto así, que la modelo finalmente decidió a responder a una de las interrogantes que le mandaron a través de sus historias.
«¿Se suspendió tu matrimonio?»: La respuesta de Kika Silva tras los rumores sobre su matrimonio
Ante la pregunta de una usuaria de Instagram respecto a si su boda con Gonzalo Valenzuela se había suspendido, Kika Silva alzó la voz mediante un video en donde explicó su situación por primera vez.
«Voy a responder esta pregunta porque me lo han preguntado por todos lados, muchísimo. A veces cansa mucho quedarse callado. La verdad es que los últimos tres fines de semana he tenido que quedarme callada por varias cosas», comentó molesta. «Que fomé que, de repente, algunas cosas que se dicen, que no son verdad, hacen también que de repente me quiera cerrar un poco más, o me de nervios responder preguntas o cosas por acá, porque uno siente que está más expuesto», agregó.
Además, hizo el llamado a todos sus seguidores a «no creer todo lo que se dice». Señalando que, incluso antes de que la pareja pudiera tener una conversación respecto al tema de la ceremonia, el público chileno ya estaba especulando sobre sus motivos.
«Ustedes saben que igual yo siempre soy súper abierta a comentar, así que en el minuto adecuado les voy a contar, pero es algo súper íntimo», finalizó la modelo.