Desde su cuenta de Instagram, Nicole Pérez reveló está atravesando un complejo momento personal.
Según explicó la ex chica Mekano, su hija mayor, quien tiene diabetes tipo 1, sufrió una descompensación.
“Ella es dependiente a la insulina, tiene que inyectarse todos los días. En esta ocasión a la Isi le vino cetoacidosis, que es como una descompensación de la diabetes. Es algo súper grave, acá se está estabilizando», compartió con sus seguidores a través de las historias de la aplicación.
Horas después, Nicole Pérez señaló que no le permitieron pasar la noche con su hija debido a que Isidora es mayor de edad.
«Se terminaron las visitas, qué angustia. Ya la Isi es mayor de edad, no me dejaron quedarme. Para mí sigue siendo mi niña«, escribió la también influencer.
Nicole Pérez entrega nuevos detalles del estado de Isidora
Esta jornada, Nicole Pérez se tomó su cuenta en Instagram para entregar nuevos detalles del estado de salud de su hija. Además, aprovechó la instancia para dedicarle un especial mensaje a sus queridos seguidores.
«Llegué a la clínica y estoy muy contenta porque la Isi ha repuntado y ya está muchisimo mejor, y quiero agradecerle a todos porque han enviado muchos mensajes como de apoyo, de cariño para la Isi, así que estoy impresionada porque son muchos mensajes que no los he podido responder, pero a todos les he puesto algunos corazones, otros los he podido responder así que agradecida infinitamente», pronunció frente a cámara.
Pero eso no fue todo, porque Nicole manifestó una importante reflexión casi al finalizar el video.
«De repente, las redes sociales, uno dice ‘son tóxicas’, pero también es un apoyo«, cerró la ex Mekano en sus historias de Instagram.