Hace algunas semanas, Paula Pavic causó sorpresa al anunciar que estaba saliendo con el publicista Cristián Sales, quien fue pareja de la actriz Ingrid Parra.
Eso sí, la ex esposa del Chino Ríos y el hombre solo mantuvieron una relación a distancia de aproximadamente dos meses y que al día de hoy ya no existe.
Así lo reveló Paula Pavic a LUN donde explicó que tras juntarse con Sales en julio en Miami, luego siguieron una relación a distancia, hasta que el 8 de agosto comenzaron a pololear oficialmente.
Esto incluso causó las risas de Chino Ríos, quien se burló del pololeo virtual de su ex esposa. «Se murió de la risa cuando le dije que era virtual y que aún no me había juntado con él. Me dijo que era como pololeo de pendejos”, reveló la mujer.
Los motivos del quiebre de Paula Pavic y Cristián Sales
Pero ahora esta relación estaría terminada, así lo explicó ella, quien comentó que no le podía dedicar todo el tiempo que Cristián Sales requería.
«No quiero sacrificar su paz porque estemos bien los dos. No se merece sacrificar su tiempo, necesita una mujer a full y yo estoy con mis cosas, mis viajes y mi camino. Aunque esté muy enamorada es algo que no transo”, indicó.
“Siento que esta situación fue un indicador de que no estoy preparada para estar con alguien. Quizás cuando lo logre y me sienta satisfecha con lo que estoy haciendo, en lo que me estoy realizando, baje mi intensidad en ese lado (…) Esto es algo que pasa todos los días: uno apuesta fichas y no resulta”, agregó Paula Pavic.
Sin embargo, la ex esposa de Chino Ríos reveló que solo tiene buenas palabras para el hombre, tan así, que le gustaría tener a alguien similar en el futuro.
«Para mí hay un antes y un después de Cristian. Él marcó un precedente para mí. Subí mucho los estándares. Ya sé lo mínimo que espero. Fue mi primera relación tras el divorcio y no voy a transar el no sentirme como me sentí con él (Sales). Me sentía cómoda, segura; si era el hombre perfecto”, expresó.
“A mí me gustaría un Cris en mi vida, él es el hombre perfecto en todo el sentido de la palabra, y eso que sólo hablamos por WhatsApp, pero quién sabe. Yo por el momento no puedo pedirle que él cambie para estar conmigo”, cerró Paula Pavic.