El año pasado la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, Laura, terminó sus estudios escolares, por lo que ya estaba preparándose para estudiar una carrera universitaria.
Sin embargo, hasta hace unos meses la joven de 18 años no tenía muy claro qué profesión elegiría, ya que tenía dos opciones que le gustaban, pero todavía tenía que seguir pensándolo.
Fue en enero pasado que Laura de la Fuente fue consultada sobre qué carrera planeaba estudiar. A lo que reveló que «siempre he estado muy entre la actuación y los negocios».
«Aunque sean bastantes distintos en el estudio, mi idea ha sido tratar de mutuamente irlos trabajando. Hasta que obviamente llegue un punto en que me decidiré por uno y veré», aseguró a TiempoX.
Laura de la Fuente entró a la universidad
Y casi dos meses después de revelar esto, la amiga de Máximo Menen Bolocco contó que ya comenzó sus estudios superiores, revelando además qué carrera eligió.
Fue en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram que la hija de Angélica Castro contó que finalmente se decidió por «ingeniería comercial».
Con respecto a la universidad dónde está estudiando, no quiso entregar este ni otros detalles sobre esta nueva etapa que se encuentra viviendo.
Por otra parte, luego de que le pidieran consejos de estudio, Laura de la Fuente contó cómo ella logra concentrarse cuando debe enfocarse para una prueba o trabajo.
«La verdad es que tampoco sé si soy como la mejor para dar tips para estudiar. Pero a mí me sirve mucho estudiar en un lugar que no sea mi pieza. Cualquier parte de la casa que no sea mi pieza», confesó.
En esa línea, Laura de la Fuente comentó que «en mi pieza, como que normalmente vengo, me relajo, entonces no logro relacionar con estudiar. O estudio en la misma universidad».
«Lo otro es tomar apuntes escritos, eso también según yo sirve mucho, como leyendo algo e ir escribiendo al lado. No es algo que necesariamente vaya a guardar como apunte, porque así también como que se me queda más guardado en la mente», aseguró.
Lee también: «Nos reímos mucho»: Angélica Castro y Laura de la Fuente bailaron el challenge del momento y la rompieron