En el nuevo episodio del programa de conversación de CHV, Podemos hablar, los invitados dieron bastante de qué hablar. Ya que se trató de un especial junto a ex participantes de Morandé con Compañía.
Y fue precisamente Ernesto Belloni, quien se emocionó al referirse al apoyo que ha recibido durante todos estos años por parte de su familia, específicamente de sus hijos.
El humorista partió hablando de esto, luego que Julián Elfenbein proyectara una fotografía de él junto a sus hijos, José Tomás y Ernesto Jesús, y las gaviotas que recibió tras su paso por el Festival de Viña del Mar.
Ernesto Belloni se quebró
«Estos son mis dos apañadores, los que nunca perdieron la confianza, los que hasta el día de hoy están conmigo. Son hue… de 30 años ya. Ellos son las dos cosas más importante de mi vida y mi madre«, dijo, rompiendo en llanto.
Julián Elfenbein reaccionó, diciendo que sus hijos eran sus «regalones». «Son los que apañan, los que están siempre. Para el Festival de Viña me tiraban para adelante, yo nunca tuve dudas de que me iba a ir bien, pero había una campaña del terror entre medio, y estos estaban expectantes. Después, cuando terminó el festival, salieron a defenderme«, comentó.
«Yo no tuve padre presencial. Lo conocí a los 12 años y se murió cuando tenía 25. Cuando yo me casé y tuve hijos, lo primero era que mis hijos no iban a tener la falta que tuve yo. Entonces, mi vida fue para ellos. Hasta el día de hoy y lo va a ser para siempre. Ya no me interesa nada más«, finalizó Ernesto Belloni quien se quebró.
Se reinventó en pandemia
Al igual que cientos de Chilenos, el comediante Ernesto Belloni se reinventó durante la pandemia, para poder contar con un sustento en su día a día.
A pesar de que triunfó en el Festival de Viña 2020, el comediante tuvo que dejar de lado su clásico humor, para encontrar una nueva vocación. Hoy Ernesto Belloni es un coach y se dedica a las charlas motivacionales, para todos aquellos que están pasando malos y amargos momentos por la crisis sanitaria.
«Gánale a la adversidad. Tú eres el arquitecto y constructor de tu vida», es el lema de la charla online que realiza el comediante. Estas están dirigidas a las familias chilenas y busca ser una conversación cercana y online, a la que puedes acceder a través de videollamada.