Este sábado se emitió el primer capítulo de la nueva temporada de La Divina Comida, espacio que contó con la participación de Kike Morandé, Bárbara Hernández, Ángeles Araya y Ernesto Belloni, quien tenía una gran sorpresa para los demás comensales.
El comediante chileno fue el encargado de recibir a los invitados durante la segunda velada y se la jugo con una especial performance. Eso sí, no fue protagonizada por él, sino que, por un recordado rostro de Morandé con Compañía.
El invitado especial de Ernesto Belloni
Cabe señalar que la nueva temporada del programa de cocina cuenta con una sesión llamada ‘La Divina Jugada’ en el que pone a prueba la creatividad de los participantes. Fue en este contexto, que ‘Che Copete’ sorprendió a las mujeres presentes con un infartante show.
«Siempre llevo a mis espectáculos, vedettes mujeres, ¿Por qué no a las mujeres darles algo?», lanzó sin filtro el comediante chileno. Tras decir esto, les tapó la cara a sus invitados y ahí ingreso el ‘regalo’ que les tenía.
«Esto es para ellas», replicó Kike Morandé, quien no espero a la sorpresa.
Ambas mujeres quedaron desconcertadas al ver que la persona que se encontraba envuelta en papel de regalo era Daniel Ponce el recordado ‘Poeta’ de Morandé con Compañía. Cabe señalar, que esto descolocó al presentador de televisión.
«El Poeta hueón, buena Poeta», expresó Kike Morandé al ver a su excompañero, quien lució su clásica zunga de leopardo.
Tras esto, lanzó: «Oye, ¿y la casa?». A lo que el actor respondió, «Nunca me a regaló», en relación a la vivienda que le iba a regalar Ernesto Belloni.