El capítulo 41 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por una serie de momentos polémicos, siendo uno de los más tensos la discusión entre Camila Recabarren y José Miguel Navarrete, más conocido por su personaje Botota Fox.
Los problemas comenzaron en el Cara a Cara, debido a que el transformista arruinó la estrategia que tenía pensada el equipo “Resistencia”, al cuál pertenece.
De acuerdo a lo que había conversado este grupo de competidores, la idea era dirigir todos sus votos a la periodista Mariela Sotomayor, sin embargo, ese plan no resultó y la ex de Tatón Púrpura resultó ser la nueva nominada.
El tenso Cara a Cara de Ganar o Servir
En medio del episodio, el tono de la ceremonia solemne cambió cuando Botota votó por Sabélo, lo que dejó en shock al equipo Resistencia.
Cuando fue el turno de Camila Recabarren, la chica reality hizo una mención a la transformista: “Eres una persona desleal y falsa que habla de estrategia y de equipo, pero a la primera que puedes fallas. Habíamos hablado en equipo de tomar decisiones, pero aquí se ven los más fuertes y leales”.
“No vas a discutir conmigo, recuerda que nos fue muy mal discutiendo. Usted no tenía miedo de ir a la eliminación, vaya. Me importa bien poco lo que digas”, le contestó muy enojado el transformista.
Después de que la modelo votara por Mariela, José Miguel Navarrete la tildó de falsa por ser amiga de la periodista y nominarla igual.
“Tienes que hacer un personaje porque ni te conocen como José Miguel, eres súper falso”, le contestó la modelo, y ambas siguieron discutiendo ya sentadas.
En tanto, Botota no se quedó callada y le volvió a responder: “Se te hizo responderle a los demás y me vienes a responder a mí. No eres nadie, señorita, váyase”.
Blue Mary decepcionada de Botota
Si bien Blue Mary ya conocía el voto del transformista, aseguró sentirse impactada y que ahora comprende muchas cosas. “Lo sabía pero aún así me sorprende. Ahora entiendo todo”, sostuvo.