Durante la mañana de hoy, viernes 29 de diciembre, Simón Oliveros oficializó su retiro de Meganoticias Amanece, espacio que condujo desde abril de este año.
Recordemos que el periodista se va del noticiero de la mañana para dedicarse 100% al matinal Mucho Gusto.
Fue durante el cierre de Meganoticias Amanece que Simón se despidió de sus colegas y dio el pase a su reemplazo, Gonzalo Ramírez.
La despedida de Simón Oliveros en Meganoticias Amanece
«Simón no se va de Mega, se va a enfocar en sus labores de Mucho Gusto, pero te vamos a extrañar mucho. Eres un tremendo compañero, gracias por todo», fueron las palabras que comenzó diciendo su compañera Natasha Kennard.
Luego, Jaime Leyton, meteorólogo del canal, le entregó al periodista un regalo. En ese momento, Simón Oliveros se emocionó y habló de su paso por el noticiero.
«Así como no pregunté cuando me pusieron, tampoco pregunté por qué me sacan, como decía Gary Medel. Estoy contento de seguir en el canal, voy a estar en Mucho Gusto acompañándolos todas las mañanas», señaló.
Después, Simón se dio el tiempo para agradecer a los televidentes por su cariño y compañía.
«Agradecerle a ustedes que están en las casas, que me los encontraba en todos los paraderos, porque la gente que ve el Meganoticias Amanece, después uno se la encuentra en la calle. Son la gente que se despierta más temprano, los más sacrificados, los que están terminando el turno, y a ellos les agradezco su cariño infinito», añadió.
Simón Oliveros aprovechó el espacio para enviar sus buenos deseos a su reemplazo Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard. «A usted amiga mía, junto a Gonzalo Ramírez, con quien hablé el día de ayer por interno, todo el éxito del mundo. Solo palabras de agradecimiento», dijo.
«Te agradezco por todo, y te vamos a extrañar mucho», cerró Natasha.
El periodista aprovechó sus redes sociales para publicar un video despidiéndose de sus televidentes. «Pleno profesionalmente. Gracias por hacerme parte de sus vidas», fue parte de lo que escribió.
Lee también: Impactante escena de Mariano y Margarita en La Ley de Baltazar sacó aplausos