Ingrid Cruz por lo general interpreta a personajes queridos en las teleseries, sin embargo, ahora ha tomado un rol clave y muy importante en Como la vida misma, encarnando a Octavia Werner, quien volverá a estar al cuidado de su hijo Benjita (Alexander Tobar) tras seis años.
Y es que la mujer no está para nada de acuerdo en que su hijo viva en la casa de su ex pareja Alonso (Diego Muñoz) y Sole (Sigrid Alegría), quienes enfrentan un montón de dificultades.
La defensa de Ingrid Cruz
Y ahora, la actriz salió a defender a su personaje de Como la vida misma con una publicación en su cuenta de Instagram, la que fue muy comentada por los seguidores de la producción de Mega.
«Octavia Werner me encanta este personaje…distinto, controversial», partió diciendo Ingrid Cruz.
«Me gusta cuando se me acercan y me dicen que les cae mal, que es pesada o que la entienden y que harían lo mismo. Eso me gusta!!», admitió la actriz de Como la vida misma.
«Y que genera una discusión, en realidad, eso lo provocan varios conflictos mostrados en la teleserie. Está muy buena Como la vida misma y no puedo más que agradecer a los compañeritos lindos con los que me toca actuar», expresó la intérprete de Mega.
Los mensajes para la actriz no tardaron: «Eres tremenda, haces odiarla», «Si se odia a un personaje como la Octavia, es porque tu personaje es perfecto, creíble y que como actriz eres seca y eso se valora y se agradece», «Al principio me caía mal la Octavia, pero encuentro toda la razón de querer sacar a tu hijo de esa casa», «Me encanta el personaje de Octavia Werner✨ empoderada y decidida que lo hace todo por su hijo!», fueron parte de los comentarios que recibió.