En la jornada de este lunes, el mítico segmento del The Late Show con James Corden, Carpool Karaoke, llegó a su fin. De hecho, el programa en si también transita su última semana. Por la especial edición, estuvo presente la cantante británica, Adele.
Adele y James Corden tienen una gran amistad, por lo que era perfecta para el último episodio de Carpool Karaoke. Además, eso le sumó otra carga especial de emotividad a esta emisión.
Además, Adele ya había participado en el clásico Carpool Karaoke. Por todo esto, era ideal tenerla en el cierre luego de ocho años al aire.
La despedida del Carpool Karaoke con Adele
Adele tiene uno de los videos más vistos del Carpool Karaoke con James Corden. Sin embargo, en esta oportunidad habló con el animador sobre los planes que tiene él, de abandonar Los Ángeles y volver a Inglaterra.
Entre las revelaciones que hizo Adele, figuró que su amistad con el animador de televisión ha sido vital para ella. Además, contó que la la primera estrofa de I Drink Wine fue inspirada en una profunda conversación que ambos tuvieron sobre «hacerse responsables» como adultos.
Mira acá el último Carpool Karaoke con Adele, ya disponible en YouTube:
Mientras hablaban de esta canción y de la amistad que ambos conservan, los dos partieron en lágrimas. Ellos se conocieron cuando la cantante tenía solamente 21 años de edad y daba sus primeros pasos en la escena musical.
«Eres mi mejor amigo en el mundo. Te voy a extrañar tanto. Simplemente no estoy lista para regresar aún, o sino habría regresado contigo», dijo ella
Entre las canciones que cantaron en esta edición juntos, figuraron: Rolling In The Deep, Love Is A Game, I Drink Wine y Hometown Glory.
Momento épico de esta despedida fue cuando Adele reveló que odia los musicales. Sin embargo, cantó Don’t Rain On My Parade de Barbra Streisand.
Lee también: Rihanna está embarazada y así lo confirmó su representante tras la presentación en el Super Bowl