
Corría el año 2007 cuando Carla Jara y Kike Acuña eran pareja y daban el sí frente a cientos de personas.
Pese al gran amor que había, la pareja se separó en 2010 cuando la exMekano estaba en el reality Pelotón, fue hasta allí que llegó el exfutbolista para ponerle punto final a la relación y dejando con el corazón roto a la joven en aquel entonces.
Lo cierto es que las cosas entre ambos no venían bien, por lo mismo es que Carla Jara aceptó entrar al reality de TVN. Pero una vez encerrada en el show de telerrealidad supo que su marido estaba cometiendo infidelidades.

- Puedes leer: Esta fue la infidelidad entre actores chilenos que remeció a la TV: ella lo engañó con un querido intérprete nacional
Tras el quiebre, la exMekano tomó una arriesgada decisión y se rapó al más puro estilo Britney Spears. "Me pelé para despojarme de recuerdos y de estereotipos de mujer que tiene que ser con pelo largo, bonita y flaca y todo. Entonces dije ‘no quiero más esto’ y me rapé", explicó años después.
E incluso dio indicios de su arrepentimiento por casarse con Kike Acuña. "Yo era súper chica, tenía 23 años”, agregando que “uno no debe arrepentirse de lo que hace, pero es algo que si lo hubiese pensado un poquito más no lo hubiese hecho", reveló.

Kike Acuña da detalles de su relación con Carla Jara
Fue en 2019 cuando el exfutbolista se sinceró sobre su exrelación y lo que ocurrió en Pelotón.
"Estuvimos casados dos años más o menos. Ella entró al reality porque ya veníamos distanciados. Esto ocurrió cuando yo estaba (jugando) en Ñublense", comenzó relatando Kike.
Luego aclaró que ambos vivían separados por esos días, él en Chillán y ella en Santiago. "Incluso Carla viajó en tren para mi cumpleaños. Fue horrible, porque ya estábamos distanciados y tratando de solucionar todos los temas", añadió.
"Ella entró a Pelotón, y después yo seguí saliendo (de fiesta). Salía en las portadas de los diarios y todos los canales me seguían. Ahí parte todo el tema de "El Señor de la Noche", indicó sobre aquel tiempo.
En este contexto es que la producción del reality lo contactó para que entrara a hablar con Carla Jara y aseguró que su intención era "arreglar todo, para solucionar el tema".
"Pero no sé qué me sucedió, y terminamos en pantalla. Fue una estupidez de mi parte (...) En vez de saludarla bien, la saludé con un beso en la mejilla. Fui frío", recordó.
Cabe destacar que al día de hoy no hay problemas entre ambos, de hecho cuando se conoció la separación de la exMekano con Kaminski, Kike Acuña le envió un mensaje: "Tengo entendido que hoy está mejor. Le deseo de todo corazón lo mejor del mundo, que se dé una nueva oportunidad y que pueda encontrar esa felicidad que en algún momento perdió".
"Que le vaya excelente, y de todo corazón que tenga un buen futuro en lo laboral y en la parte sentimental también", agregó.