La noche del sábado 14 se llevó a cabo un nuevo capítulo de «La Divina Comida» en Chilevisión. En el programa la panelista de «Tu Día», Camila «Chef» Pardo mostró su bello hogar.
Los invitados del episodio del programa de cocina, fueron: la cantante, Karen Bejarano; el chef, Álvaro Barrientos y la influencer, María Fernanda Bertero, más conocida como «Mafe«.
Camila Chef se mostró emocionada y ansiosa por la visita de sus comensales. «Estoy emocionada, si me hubiesen dicho que estaría en «La Divina Comida» no lo habría creído nunca y acá están», reveló en noto entusiasta la panelista de Canal 13.
El hogar de la cocina chef
Al ingresar la cámara al hogar de Camila, ella aclara que es una propiedad que compró con su marido durante el año 2017. Mientras estaban camino a casar.
La influencer de cocina, aclara que cuando adquirieron la casa, esta mantenía un estado de deterioro considerable. Motivo por el cual tuvieron que reconstruirla. Destinando una gran cantidad de tiempo y recursos para que quedara tal como la imaginaban.
“La compramos hecha bolsa, te mueres, era un cuchitril, estaba muy malgastada y la hicimos de nuevo entera”, señaló.
Pardo menciona que ama su casa, que es un espacio que cuenta con una gran historia, por que es el fruto de su amor y esfuerzo. «La amo, porque tiene toda la historia de crear la casa, y ver cómo se construyó, así que tiene mucho amor y trabajo», comentó la Chef.
Ya al ingresar al domicilio, Camila sorprendió con una extensa colección de aretes. “Acá están todos mis aros que ustedes ven en el matinal, como de Barros Luco, empanadas de pino, calzones rotos, tostada francesa, croissant y hasta de batidora”, agregó.
Por otro lado, mostró su colección de platos, antigüedades y más objetos que son de su interés. Camila Chef finalizó el recorrido mostrando su cocina, el cual declara como «su estudio y templo».