El periodista Luis Sandoval reveló inéditos detalles sobre el carrete que organizó Julio César Rodríguez con el equipo de Gran Hermano Chile en su casa.
Esta fiesta se realizó el viernes 15 de diciembre, y según las imágenes que se han compartido en redes sociales, fue sin reglas.
De acuerdo a la información que se pudo recopilar, acudieron más de 70 personas a la casa del animador de Chilevisión.
Revelan cómo quedó la casa de Julio César Rodríguez tras la fiesta
Mediante el programa web del Qué te lo digo, el periodista Luis Sandoval contó inéditos detalles post fiesta con el equipo de Gran Hermano Chile.
En primer lugar, aclaró que el exceso de comida y tragos les pasó la cuenta a varios de los invitados de este carrete.
Solo para tener una idea, habían carros de completos y sándwiches de carne mechada para todos aquellos que necesitaban comer el bajón de madrugada.
“A eso de las cinco de la mañana, comenzaron a servir consomé. Y luego de eso, los baños de la apoteósica casa de Julio, estaban todos vomitados, de pared a pared”, comentó Luis sobre cómo quedó la casa del animador.
Más adelante, el periodista dio más detalles sobre el equipo de Gran Hermano, aclarando que los vómitos eran excesivos.
“Se sentía el olor en la casa. De hecho, los baños que Julio habilitó para los invitados estaban todos vomitados. Era un asco”, fueron parte de sus palabras.
Las impresiones de JC Rodríguez sobre esta fiesta
“Nos reunimos todos los que hicimos el primer Gran Hermano Chile: utileros, sonidistas, iluminadores, camarógrafos, maquillaje, vestuario, todo nuestro equipo digital, producción, dirección, equipo en Argentina, panelistas, ejecutivos, nuestro Director Ejecutivo y mi querido Carlos Valencia a cargo de la misión”, comenzó escribiendo.
Luego, agregó: “Una especial mención para mi tremenda compañera Diana Bolocco, siempre juntos hasta el carrete final!!! Jajajaja! ♥️💙♥️💙♥️💙”.
- Lee también: Aseguran que Constanza Capelli tuvo un romance con reconocido artista urbano tras su salida Gran Hermano Chile