Durante el año 2022, Claudia Conserva recibió un duro diagnóstico: cáncer de mama. Sin embargo, gracias a que fue detectado a tiempo, la querida animadora logró recuperarse y al día de hoy se encuentra muy bien.
En este contexto es que la conductora de TV+ entregar su testimonio al programa de Mega, Viaje a lo insólito donde recordó que por aquel tiempo se contactó con los denominados Monjes Brasileños para que la viniera a «operar» y sanar del cáncer.
Recordemos que estos guías espirituales prometen sanar a distancia.
Claudia Conserva contó que fue un amigo de Brasil, quien le comentó sobre esta medicina y le aseguró que tenía que tener mucha fe.
“Estoy abierta a cualquier cosa, lo peor es que quede igual, que me muera igual», expresó en el programa de Mega. «Decidí creer», añadió.
En este sentido es que la esposa de Pollo Valdivia se autoconvenció de confiar en Ceferino, el médico fallecido que la visitaría.
“Yo quedé como con cariño hacia don Ceferino, y yo le dije a mi familia que me convertí en una vikinga en el sueño”, explicó.
La animadora comentó que en los sueños con Ceferino, ella era una guerrera con un caballo blanco, donde combatía en el interior de su cuerpo en compañía del médico.
“Para mí era todo un panorama juntarme con don Ceferino», agregó Claudia Conserva.
“Iba, me acostaba, entonces empecé a conocerlo más. Me contactó con gente, me trajo de sorpresa a mi papá muerto, mi tía, y seguía trabajando en esta zona que le había indicado. Era muy feliz juntándome con este señor”, reveló.
“Cuando llegó el último martes de curación, yo estaba media deprimida (…) me metí a la cama de blanco, lo esperé, me abrazó, me miró a la cara y me dijo textual: ‘mantenga la calma, esto va a pasar, pero tenga paciencia, todo va a estar bien’. Yo sabía que me estaba despidiendo de este hombre y que no lo iba a ver nunca más”, expresó Claudia Conserva en Viaje a lo insólito.