Ariel Wurth conversó en exclusiva sobre las situaciones que vivió con Constanza Capelli en Gran Hermano Chile y aprovechó de mandarle un especial mensaje
El pasado domingo 02 de julio, el artista callejero se convirtió en el segundo eliminado del reality de Chilevisión.
Sus palabras y temas de conversación fueron más que criticados en redes sociales, sobre todo con la situación que vivió con Coni.
Gran Hermano Chile: El descargo de Ariel Wurth a Constanza Capelli
Luego de estos polémicos momentos que ha vivido Ariel Wurth, FMDOS tuvo la oportunidad de conversar con el segundo eliminado de Gran Hermano Chile, quien reveló su situación con Coni.
“Yo quiero aclarar que no es odio hacia la Coni, tampoco es algo que me tome muy a personal, fue un tema de convivencia en una situación que en realidad es compleja. Hay que estar ahí para saber todo lo que se siente, todo lo que conlleva no tener contacto con el exterior, extrañar, roces”, partió diciendo el artista callejero.
Luego, agregó que: “En la vida cotidiana uno puede hacerle el quite a las personas con las que uno no se lleva bien, ahí era muy difícil”.
“Es complejo opinar sobre alguien, yo creo que se malentendió totalmente el tema de la medicación, yo dije que al llegar a una discusión con una persona que emocionalmente puede estar inestable en un punto, no es pareja la conversación y hay desbordes emocionales notorios que arrojan que quizás no tuve que haber conversado en ese momento”, sumó Ariel.
Más adelante, aprovechó de aclarar que: “Todas las cosas se solucionan hablando. Mi intención no fue hacerla sentir ni loca, ni decirle que es alcohólica, nada. Mi intención fue solamente preguntar por qué no tuvo la valentía antes de hablarlo sin el alcohol, no fue el punto que se mostró y que explotó”.
Ariel envía un mensaje a Coni
Finalmente, Wurth decidió enviarle un mensaje a la participante del reality Gran Hermano Chile.
“A la Coni le mando un abrazo, harto aguante, no es nada personal. Aquí afuera, si nos podemos juntar a conversar yo no tengo ningún problema, ojalá se aclaren las cosas y que no me tilden de una persona que no soy. Con esto no pretendo limpiar mi imagen pero sí aclarar que me están poniendo en una realidad que no pertenezco”, cerró Ariel.