Hace algunos años atrás, Fernando Solabarrieta reconoció el amor que sintió por Karen Doggenweiler. Entérate de todos los detalles. ¡Aquí!
El comentarista deportivo fue uno de los invitados que tuvo Martín Cárcamo en su programa De tú a tú, espacio en que aprovechó de detallar algunos aspectos de su carrera profesional, vida familiar y parte de lo que fue su época universitaria.
En medio de la conversación, el esposo de Ivette Vergara sorprendió a Martín Cárcamo tras confesar el amor que sintió por una reconocida animadora de la televisión chilena.
«Era inalcanzable»
Tal como te lo mencionábamos, Fernando Solabarrieta repasó algunos detalles de su época universitaria en la que fue compañero de una destacada periodista. Nos referimos a Karen Doggenweiler.
Fue en este contexto, que el comentarista deportivo se refirió a los sentimientos que experimentó alguna vez por la actual conductora de Mucho Gusto. «Yo amo a la Karen profundamente, debe ser lo más parecido a una amiga que tengo. Nos conocimos en la universidad, era la princesa del curso, llegaba de traje de dos pies, la más elegante de todas, era nuestra Lady Di», comentó durante la transmisión del programa.
Asimismo, aprovechó de revelar los sentimientos que sintió por la animadora: «Era inalcanzable, completamente inalcanzable. Fuera de cualquier sueño de mi vida, fuera de cualquier presupuesto que tenía en esa época además. Claro po, ¿Cómo la iba a invitar a bailar en micro? No podía».
El beso de los comunicadores
En esta instancia, el comentarista deportivo también contó detalles sobre el programa que animaron juntos y que finalizó de una particular forma. Fernando Solabarrieta le comentó al «rubio natural» que Karen Doggenweiler volvió a la televisión en un momento importante de su vida y juntos les tocó realizar un programa de básquetbol, afirmando «En el último capítulo yo cumplí un sueño».
Pues, el rostro de televisión, reconoció que le propuso terminar el programa deportivo con un beso y ella accedió, pensando que era un beso en la mejilla. Sin embargo, Fernando Solabarrieta, la sorprendió: «Le chanto un ‘pato’ en la boca, y nos abrazamos», cerró.