Hace pocos días Cecilia Gutiérrez sorprendió al decir que Mauricio Pinilla estaba pasando por un complejo momento de salud, ya que fue internado debido a un cuadro de estrés severo.
En aquella ocasión, la panelista de Zona de Estrellas también aseguró que el ex conductor de Buen Finde había renunciado a sus trabajos en la televisión, como a TVN.
Sin embargo, recientemente esta información fue desmentida por Mauricio Pinilla, quien rompió el silencio tanto sobre los rumores sobre su salud y su situación laboral.
La verdad de Mauricio Pinilla
En conversación con TiempoX el ex futbolista contó por qué se ausentó de las pantallas durante un tiempo y detalló que sigue en sus programas.
«Me tomé una pequeña pausa, ya que me había puesto muy trabajólico. Me había dejado un poquito de lado a mí, un poquito de lado a la familia. Era un momento de hacer un break», aseguró la ex pareja de Gissella Gallardo.
«El cuerpo avisas que hay que parar un poquito. Y me tomé unos días de descanso para poder retomar con todo a contar de la próxima semana», aclaró.
Con respecto al cuadro de estrés, Pinilla confesó que «estaba con un poquito de estrés, estaba cansado. La energía no era la misma que tenía antes, así que era el momento justo para parar unos días y volver con todo desde la próxima semana».
Por último, mencionó que si todas las especulaciones que han corrido sobre su vida personal y laboral le afectaron, señalando que «yo creo que un poco de todo. Pero el trabajo me tenía un poco colapsado».
«El cuerpo avisa y era un momento que decidí que tenía que parar un poquito», mencionó Mauricio Pinilla al medio.
Lee también: «Dice que me vaya preparando»: La dura amenaza que recibió Adriana Barrientos por redes sociales