¡No lo creerás! Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida en el que participó Carla Jara y Francisco Kaminski, quienes sorprendieron a los televidentes con una verdad sobre su casa. Pues, el inmueble pertenecía a un destacado futbolista nacional.
En el programa, las figuras del espectáculo aclararon que la vivienda que actualmente habitan es de uso temporal, ya que están a la espera de su hogar definitivo.
«No es nuestra casa, es temporal», afirmó de la esposa del locutor radial.
Con disco y cancha de futbol
En medio del programa, Carla Jara y Francisco Kaminski confesaron que su actual vivienda perteneció al reconocido jugador de fútbol, Arturo Vidal y que un amigo de la pareja la había adquirido.
«Llevamos una semana viviendo acá. Les vamos a mostrar un poquito cuáles rincones son los que ocupamos», explicó el conductor de televisión. Mientras que la exchica Mekano, afirmó: «No tiene nuestras cosas».
En el tour que realizó la pareja, mostraron algunos lujos espacios que tiene la casa, entre ellos una disco para bailar y una cancha de fútbol.
Puedes ver el registro, a continuación.
«Ese lugar sí que es nuestro favorito, porque a nuestro hijo Mariano le encanta», dijo Carla Jara sobre el uso de la cancha de fútbol.
Para finalizar el tour, Francisco Kaminski dio a conocer que la vivienda cuenta con una piscina temperada pero que aún no se ha dado la instancia para ocuparla. «Capaz que hoy sí», dijo entre risas el locutor de Radio Corazón.
¿Cuántos años llevan de relación amorosa?
En las cuatro noches consecutivas de las que participaron, los rostros de televisión desclasificaron algunos detalles de su historia de amor.
Inicialmente, comentaron que llevan más de diez años juntos y tres años de casados, como fruto de su relación amorosa nació su pequeño hijo Mariano, que actualmente tiene nueve años de edad.