Este viernes se emitió un nuevo episodio de Podemos Hablar, programa de conversación que tuvo como invitado al presentador chileno, Daniel Fuenzalida quien contó detalles íntimos de un encuentro amoroso que tuvo en el norte de nuestro país hace algunos años atrás.
Entre los rostros de televisión que fueron parte del espacio de conversación figuró Titi García-Huidobro, Daniela Muñoz y Felipe Ríos, quienes también sorprendieron a los televidentes con algunas confesiones. Sin embargo, quien sorprendió a los televidentes fue el conductor de Me Late tras dar a conocer el inusual lugar en el que mantuvo relaciones sexuales.
«Te invito a mi playa»
El animador del espacio farandulero confesó en el programa de Chilevisión que tiempo atrás se fue de vacaciones a Iquique junto a un amigo y estando allá lo contactaron para trabajar en la locución de un local nocturno. Tras esto, debió arrendar una cabaña que tenía playa privada.
Aprovechando esta instancia, reconoció en el programa conducido por Jean Philippe Cretton que se aventuró a invitar a una mujer a pasar la noche con él. Sin embargo, nada salió como esperaba.
«Le dijo a la niña ‘te invito a mi playa’. Y empecé a ponerle yo (a tomar alcohol), y se me fue apagando la tele«, partió diciendo en el estelar.
Para luego relatar, que mientras se encontraba en la playa con la mujer, la invitó a caminar y luego: «Beso en la playa, beso en la roquita. Entonces, como que empecé a ver a lo lejos personas y le dije vamos un poquito atrás, algo más privado«.
El conductor de televisión comentó que en medio de la playa se concretó el encuentro intimo. Sin embargo, al día siguiente se percató de lo que en realidad había pasado, llevándose una gran sorpresa.
«Era como atracción fatal»
Finalmente, Daniel Fuenzalida reconoció que luego de haber estado con la mujer llegó a la cabaña que había arrendado y a eso de las nueve de la mañana, al despertar se dio cuenta de que estaba todo rojo.
«Era como tracción fatal. De repente me miro la mano, roja; me miro la pierna, roja; los calcetines. Empiezo a hacer una recreación de escena, fui aquí, fui allá, fui a la playa. Hasta que recuerdo lo que había pasado… había hecho el amor en una cancha de tenis. Lo que tenía en el cuerpo era arcilla con agua«, concluyó.