Este sábado se estrena un nuevo capítulo de La Divina Comida que tendrá como invitada a la actriz María José Prieto, quien hablará sobre su vida privada y profesional como la vez en la que animó por una noche, el Festival de Viña de 1999.
La actriz chilena vivió esa experiencia cuando fue parte de teleseries como A todo dar y Algo está cambiando de Canal 13.
«Terminé la primera teleserie y (de la producción) me dijeron: ‘Oye, ¿puedes animar la última noche del Festival de Viña?’», contó María José Prieto.
Tras esto, uno de los invitados, Juan Carlos «Pollo» Valdivia le preguntó cómo fue vivir esa experiencia junto al animador más grande que ha tenido la Quinta Vergara, Antonio Vodanovic.
Pero la esposa de Cristián Campos se la jugó con una inesperada frase: «Antonio era bien… jodido», soltó.
«Era bien riguroso, pero también un poquito mañoso», explicó. «Uno dice ‘es una niñita de 21 años animando’. Piensas ‘ya, tranquila, relájate’, pero él me decía: ‘¡Concéntrate!’. Y yo como ‘chuta…'», detalló María José Prieto en La Divina Comida.
En esa jornada le tocó presentar a artistas como Joe Vasconcellos y Ricardo Arjona. «¿Qué pasó con esa experiencia?, ¿cómo quedaste?», le preguntó el esposo de Claudia Conserva.
“Feliz… era muy chica, estaba en Júpiter», agregó María José Prieto.
¿Qué fue de Antonio Vodanovic?
Recordemos que el conductor animó durante 28 años el Festival de Viña compartiendo con diferentes artistas en la Quinta Vergara.
Luego, Antonio Vodanovic tuvo algunas apariciones en programas de televisión como en Talento Chileno, pero en 2015 decidió dar un paso al costado.
Sin embargo, en 2020 volvió a las luces de la televisión con el programa Yo Soy, siendo parte del jurado junto a Cristián Riquelme y Myriam Hernández, además de Fran García-Huidobro y Jean Philippe Cretton, quien animaba el programa de CHV.
Desde entonces, Antonio Vodanovic se alejó de la televisión y hasta ahora no se sabe mucho de su paradero, ya que no ha tenido más apariciones, además de que su última publicación en Instagram fue el 19 de junio en un post dedicado a sus hijas.