Este lunes el equipo del matinal Buenos Días a Todos cerró la edición de este lunes, lamentando la perdida de uno de sus compañero de trabajo.
La animadora María Luisa Godoy comenzó usando las pantallas de TVN para comunicar lamentable partida.
“Queremos anunciarles una noticia que nos da muchísima pena tener que comunicar. Hay un compañero de trabajo, un amigo, que partió este fin de semana: Felipe Aguilera Marfán“, dijo María Luisa Godoy.
Más tarde, la animadora del Buenos Días a Todos se dio el tiempo para enviarle las condolencias a la familia.
“Él tenía 30 años y estaba en el canal hace varios años, desde junio de 2014. Era soltero, no tenía hijos y partió este fin de semana. Le queremos mandar un abrazo muy cariñoso a su familia. Besos al cielo”, aseguró.
Eso no es todo, María Luisa Godoy dio algunos detalles de cómo era su compañero de TVN.
“Era una persona que llegaba en las mañanas y hacía el chequeo técnico para que estuviera todo bien, porque se desempeñaba como técnico de soporte en el área de tecnología e innovación”, comentó la animadora.
Mientras María Luisa Godoy hablaba, en las pantallas de TVN se podía una una foto de Felipe Aguilera.
“Era como está en la foto, siempre con una sonrisa. Le mandamos un besito gigante por tener siempre esa disposición que nunca olvidaremos. Siempre dispuesto a solucionarle el problema a todos quienes lo necesitaran”, cerró.
Al igual que el equipo del Buenos Días a Todos, el sitio del canal publico también dedicó una publicación haciendo homenaje a su compañero.
«Enviamos un abrazo a toda la familia, amigos y cercanos de Felipe Aguilera Marfán, trabajador de TVN, quien nos dejó este fin de semana, pero que nos deja un gran recuerdo por su compañerismo y amistad», escribieron.
Lee también: María Luisa Godoy retornó al «Buenos Días a Todos» tras el fallecimiento de su abuelita