Helhue Sukni goza de una altísima popularidad en redes sociales, plataformas donde suele compartir parte de su día a día, como lo hizo ahora con los detalles de un susto médico que vivió. Así lo reveló en su cuenta oficial de Instagram, red social donde ya suma más de 830 mil seguidores.
Y es precisamente esta plataforma la que usó Helhue Sukni en horas recientes para enviar un mensaje a todos sus detractores. La abogada se cansó de las constantes críticas que reciba en las redes.
Para eso, publicó un video en el feed de la red social de la camarita. El clip no dejó a nadie indiferente, generando inmediatos comentarios por parte de sus seguidores más fieles.
El descargo de Helhue Sukni
Este es el video que Helhue Sukni dedicó a sus detractores en Instagram:
«Video pa los amargados ❤️», puso al pie del clip con el que acumuló mensajes de forma instantánea.
«Hola amigos, o sea, el ‘hola amigos’ para mis amigos, no para los hijos de put… que me pelan», comenzó la abogada en el registro. En ese sentido, sumó: «Yo nunca leo los comentarios, de repente los leos, pero ahora que llegué de mi carrete y que dicen que a la tía Helhue se le mueve la mandíbula… Pobres hue… ‘¿Tomó alguna sustancia ilícita?’ Envidiosos de mier… o malintencionados».
«Yo les digo algo, si a usted no le gusto, no me siga. A mi el tema de Instagram es un hobbie, yo no vivo de ustedes, yo no vivo de Instagram, yo no vivo de los canjes, tampoco de la plata que me da Instagram. Yo vivo de mi pega. Ahora, al que le molesta que yo defienda delincuentes, mala cuea, lo he hecho desde que tenía 25 años y tengo 57, así que si les gusta, les gusta y si no les gusta, que la chupen», completó.
También, pidió a «la gente que me hace comentarios negativos, malos e insidiosos y que me molestan, porque por cierto me molestan, por la put… madre, no me sigan. La hue… es corta. Para qué chu… pierden tiempo, para qué gastan internet, porque el internet vale caro (…) No sigan a esta vieja».
Lee también: «Me aburro de….»: Helhue Sukni dejó la grande al revelar detalles de su vida amorosa