Este jueves, Naya Fácil se sometió a un impactante cambio de look que sacó cientos de comentarios en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores.
Por medio de historias, la joven, contó a sus fanáticos que iba camino a la peluquería para eliminar el rubio que ha llevado por tanto tiempo.
La influencer retrató el paso a paso en el salón de belleza. Primero mostró cómo le luciría el pelo rosado, luego un rubio amarillo y finalmente un cobre, pero lo cierto es que ninguno de estos colores usaría.
«Confíen en el proceso», escribió horas después Naya Fácil, para luego mostrar su radical cambio de look, que acompañó con unas largas extensiones.
Y finalmente compartió el resultado: cabello café, que fue halagado por sus seguidores. «Un cambio sutil a mi cabello. Morenita», escribió en su cuenta de Instagram.
«Cerrando ciclos Nayita», «Te ves hermosa», «Mucho mejor que el rubio», «Me encanta», fueron parte de los comentarios que recibió Naya Fácil.
La fatal edición de Naya Fácil
A pesar de verse increíble, hubo un detalle que llamó la atención y es que la actual Reina de Viña, editó al máximo su cintura, a propósito obviamente.
Por esto es que nuevamente se llenó de comentarios: «Envidiosas dirán que es photoshop», «Oye Naya debes mandar a corregir la pared, está chueca», «Regia, que nadie te diga cómo editar las fotos», «Me encantó la cortina», «Yo después de tomar mi té verde», entre otros mensajes fueron los que recibió Naya Fácil.