El día de ayer Aylén Milla se sometió a su primera cirugía contra el cáncer de mama, lo que anunció a través de sus redes sociales.
Recordemos que actualmente la influencer argentina está luchando contra esta enfermedad que le detectaron en noviembre del año pasado. Por lo que ha recibido quimioterapia y otro tipo de tratamientos.
Y la semana pasada Aylén Milla anunció que debía ser hospitalizada para ser operada, con el fin de derrotar el cáncer de mama triple negativo.
En esa línea, ayer la ex chica reality se mostró desde la clínica acompañada por su madre, entregando detalles del procedimiento.
Primero Aylén Milla contó que antes de la cirugía le realizaron una demarcación de mama, confesando que es lo que más le ha dolido.
«Creo que todo mi proceso de aguantar quimioterapia, aguantar catéter, aguantar un montón de cosas, creo que lo más me dolió podría decir (fue la marcación)», aseguró en sus historias de Instagram.
Luego la recordada participante de Volverás con tu Ex? agregó que “me pusieron unos alambres, fue lo más feo del tratamiento, lo juro. Creo que la parte donde más sufrí fue la marcación, igual las chicas fueron un amor, de lo más cuidadosas, pero chicos, me ponían tres alambres dentro de mama”.
“Esto de la mama que les explico fue doloroso, fue horrible, me puse a llorar cuando vi todo eso así, y el dolor que estaba soportando”, reveló.
Aylén Milla después de la cirugía
Horas más tarde, la trasandina se mostró más tranquila después del procedimiento, por lo que incluso se quiso arreglar y realizó una rutina para sentirse mejor.
«Ya me cambié, me hice SkinCare, me puse perfume sin alcohol mi favorito, en la ropita sí y en la cabeza. Estoy escuchando música sanadora y alegre de Hauser en sus versiones Sway, enviando acústica a mis células», contó Aylén Milla.