El pasado martes 12 de noviembre, Claudia Conserva comentó en sus redes sociales un incómodo momento que le tocó vivir en su programa de TV+ llamado “Mija”.
Según lo que comentó, uno de los invitados al espacio de conversación no llegó y su hijo Renato tuvo que ayudarla para salir al aire.
Sin embargo, la entrevista entre el joven actor y su madre recibió una ola de comentarios, desde críticas hasta felicitaciones por su apoyo en dicha situación.
Así fue la conversación entre Claudia Conserva y su hijo Renato
En medio del capítulo de “Mija”, Claudia sorprendió a todos al transparentar el incómodo momento que vivió y al explicar por qué está su hijo sentado con ella en vivo.
“Les voy a transparentar una situación, que no nos había sucedido antes. Teníamos hoy día un bloque con un especialista, quien lamentablemente por razones de fuerza mayor no alcanzó llegar. Por suerte estaba disponible Renato Valdivia Conserva, mi hijo”, comenzó contextualizando la animadora.
En eso, el actor dice: “No hay problema, cómo no te voy a hacer un favor si eres mi mamá”.
No obstante, Claudia Conserva igual dio a entender que esta fue una situación excepcional para evitar malos comentarios.
“Claro la gente va a decir ‘por qué lleva al hijo’, ‘el tema del pituto’ y todas esas cosas. Pero, amablemente le pedí y él accedió a que habláramos un poco. Dentro de todo me parece súper bien”, añadió.
Reacciones de la gente al apoyo de Renato a su madre Claudia Conserva
En solo cuestión de minutos, los seguidores de la animadora chilena llenaron de comentarios el apoyo de Renato.
“Sin comentarios 🥱”, “Que se vaya pronto de Chile”, “Otro apitutado” y “¿Por qué hace eso?, ¿Por qué mueve los brazos al hablar?” son algunos de los desagradables comentarios que recibió la participación del actor en el programa de Claudia.
Eso sí, la gran mayoría de mensajes que recibió fueron elogios y buenas energías por su noble gesto de ayudar a su mamá a salir de una incómoda situación: “Qué buen moso su hijo y se nota que es muy tranquilo”, “Estupendo el hijo de Claudia”, “Qué buen programa hoy”, “Qué buena conversación con Renato; siempre es entretenido conocer experiencias desde el punto de vista de los jóvenes”, “Bien jugado Renato”, “Se parece mucho como habla al Pollo”, “Una mamá chocha” y “Bello e inteligente”.