Durante estos días ha generado preocupación la supuesta “desaparición” del animador de televisión y comentarista deportivo Fernando Solabarrieta.
De hecho, sobre esto fue que su colega, Mauricio Israel entregó detalles de su paradero y es que hasta hace solo unos meses, era el principal rostro de ESPN Chile.
“Caminar junto a ustedes ha sido una de las alegrías más lindas que la vida y Dios me dió”, escribió en su despedida del canal, añadiendo que “van a estar siempre en mi corazón! Los adoro!”.
Pero ahora, Israel aseguró que Fernando Solabarrieta se encuentra con un tratamiento contra el alcoholismo. “Se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé”, comentó el panelista de Sígueme y te sigo.
“La razón por la cual sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar y eso está relacionado con ciertas adicciones”, recalcó el también comentarista de fútbol.
Nuevos detalles sobre el paradero de Fernando Solabarrieta
Pero ahora surgen nuevas especulaciones de la “desaparición” del animador y sobre todo, más importante, de su estado de salud.
Y es que el medio Infama, a través de historias compartió lo siguiente: “La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones”.
Agregando que “según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado”.
Esta información sobre Fernando Solabarrieta se suma a los dichos de Mauricio Israel: “Entiendo que es su hermano Roque, que vive en Dubai, quien lo está ayudando y financiando”.
Y eso no es todo, ya que el panelista de Sígueme y te sigo, comentó que fueron sus familiares quienes lo aconsejaron de entrar a un tratamiento contra el alcoholismo.
Además, según consignó ADN, Fernando Solabarrieta estaría sin Ivette Vergara producto de una fuerte crisis. “Sería una irresponsabilidad afirmarlo (una separación), pero entiendo que así son las cosas… no sé si están en contacto, entiendo que no”, explicó Mauricio Israel.