Pato Laguna fue uno de los últimos invitados de La Divina Comida, donde no solo mostró la intimidad de su hogar, sino que también dio detalles de su compleja y polémica separación con Yanina Halabi.
El ingeniero detalló que actualmente mantiene la custodia de sus dos hijos, Patricio y José Ignacio, con los que vive actualmente en Rancagua para que ellos tuvieran más apoyo y soporte de su familia.
«Me separé hace cinco años. Me quedé viviendo con mis dos hijos por temas de la separación. Partí para Rancagua por un tema más de apoyo logístico, de que no estaba tan solo con ellos acá en Santiago».
Sobre la relación que actualmente mantiene con su ex pareja, Pato Laguna la describe como «cordial», ya que ambos tuvieron que asistir a un programa de revinculación del Sename, además de los procesos judiciales que ambos debieron enfrentar.
«Pasamos momentos buenos, malos, altos, bajos y llegamos a un minuto en que la cuestión se calmó entre los dos. Ahora tenemos una relación cordial».
Así es el hogar de Pato Laguna
En La Divina Comida, el ingeniero mostró dos de sus hogares. En Santiago, Pato Laguna vive en un apart-hotel que lo considera su hogar y donde tiene todas las comodidades.
«Cuando yo vengo a Santiago, este es mi centro de operaciones, súper cómodo», aunque una de las cosas favoritas del ex modelo es la piscina que tienen el apart-hotel y donde pueden disfrutar de la naturaleza.
Aunque para Pato Laguna es esencial que en su hogar Santiaguino tenga una televisión que le permita ver todas las plataformas de streaming. «No me pueden faltar nunca para ver todas las series y películas ávidas y por haber».
Pero realmente esa no es su casa, sino que su hogar se encuentra en el centro de Rancagua junto a sus dos pequeños. Un departamento que está recién amueblado y dándole su toque.
En confianza Pato Laguna contó que la cocina es su lugar menos favorito, pero que es «super necesario». Tanto su hijo Patricio como José Ignacio tienen espacios separados y con sus comodidades para que disfruten.
«Estamos disfrutando de la comodidad, un lugar justo para nosotros donde disfrutamos y pasamos muy buenos momentos».