Al momento de presentarse, Rubén de Gran Hermano Chile sorprendió al país completo con su trágica historia de vida.
Sin embargo, sus compañeros no tenían conocimiento de un hecho que marcó para siempre la vida del ex Carabinero.
Según sus propias palabras, su ex pareja se quito la vida un día antes de irse a vivir juntos, un hecho que terminó por conmover a los participantes del reality.
En primer lugar, Rubén partió señalando que se iba a convertir en padre junto a su ex pareja, algo que lo llenó de felicidad.
«Compré un auto, una sillita de niño, todo bien preparado. Me volví loco. Yo no tomaba, no fumaba, era deportista a full», añadió.
Hasta ese momento todo estaba bien, pues ya habían acordado irse a vivir juntos antes del nacimiento del bebé.
No obstante, un 18 de diciembre recibió un llamado de su ex suegra que cambió el curso de su vida para siempre. La mujer fue la encargada de contarle que su hija se había suicidado.
«Ella se ahorcó», fueron las palabras que recibió años atrás el participante de Gran Hermano, causando conmoción entre sus compañeras que estaban presente.
Las consecuencias que trajo la terrible perdida que sufrió Rubén
Rubén de Gran Hermano Chile también contó que el suicidio de su pareja provocó que su salud mental se viera deteriorada.
«Y bueno, yo ahí entré en depresión, por eso subí de peso, entré en depresión», agregó.
Para luego añadir que desde ese entonces, le ha costado volver a enamorarse.
«Ha sido difícil porque, bueno, todo lo planificado estaba tan bien, yo dije ‘se me derrumbó’. (Estaba) En la casa solo llorando, cuando la vi, no lo podía creer»., fue parte del testimonio que Rubén compartió con sus compañeras.
Si estás enfrentando una crisis de salud mental, en el *4141 podrás contactar con un profesional especialmente capacitado que estará dispuesto a escuchar y ayudarte las 24 horas del día, de lunes a domingo.