Aylén Milla quiso explicar y mostrar la importancia de sus quimioterapias, revelar cómo se ha sentido de salud y agradecer el enorme cariño que ha recibido de sus fanáticos.
Hace solo unas horas, la exchica reality contó detalles sobre su nuevo estado de salud, agregando que: “De repente me muero de calor y me quiero sacar todo”.
La modelo argentina padeció un agresivo cáncer de mama triple negativo que le dio un cambio radical a su vida.
Aylén Milla explica la importancia de las quimioterapias
A través de su cuenta oficial de Instagram, Aylén Milla sorprendió a sus seguidores al actualizar su estado de salud y hablar sobre algunos temas importantes.
“Hoy fui a limpiarme el catéter, por donde nos ponen la medicación directo a las venas (quimioterapia). Es una mini cirugía para ponértelo, yo lo tengo desde enero para hacerme mis quimios y cada tres meses hay que limpiarlo”, partió contando en las historias de la red social recién mencionada.
Luego, agregó: “Yo no he tenido unos días fáciles, he estado teniendo unos días complejos. Agradezco un montón, de corazón a mis amigas que aparecieron y estuvieron cuando las necesité. Ayer entré en crisis”.
El agradecimiento de Aylén por la preocupación que ha recibido
En otro de los videos que compartió en las historias de su Instagram, Aylén Milla aprovechó de agradecer a quienes la han apoyado emocionalmente, sobre todo a su grupo más cercano.
“Ayer en la noche aparecieron mis amigas, por eso las quería destacar, muchas gracias. Hoy me despertó una, llamándome, estuvimos hablando como dos horas, también vino otra de mis amigas a casa a visitarme y me trajo sopita”, sumó.
Tras ver tantas muestras de cariño, Aylén comentó que al momento de ir a limpiarse el catéter se terminó emocionando hasta las lágrimas.