Esta madrugada Naya Fácil reportó desde su cuenta en Instagram que sufrió una encerrona de camino a la comuna de La Florida, donde iba a ser maquillada.
«Chiquillos, acabo de chocar el auto, me acaban de hacer un portonazo (encerrona). Intenté retroceder y no me retrocedía el auto, me bloquearon el auto, solo podía adelantar por eso lo choqué a cag…», señaló la joven, mostrando cómo quedó su camioneta.
Asimismo mencionó que intentaron quitarle sus aros de oro, sin embargo, Naya Fácil reveló que en ese momento no cargaba ningún tipo de joya de oro.
- Lee también: Esto cuesta la lujosa camioneta que le intentaron quitar a Naya Fácil en una encerrona en La Florida
«Me tiraron al suelo y me dijeron ‘sácate los aros de oro’. Yo ni siquiera estoy llorando porque ni me intimidaron. Me di la media vuelta para acá, choqué mi auto porque no les tenía miedo. ¿Saben por qué no podía retrocer? Porque el auto no me retrocedía. Andaban con unos fierros, cinco veces (le pegaron) y no podían romper el vidrio, por eso no me hicieron nada», añadió.
En medio del video la influencer inició un discusión con la dueña de casa, quien exigía que le pagaran los daños a su propiedad.
«Me dice ‘mira como quedó mi casa’. La otra preocupada de la casa y mira yo cómo tengo mi auto y sin seguro y pudimos hasta haber perdido la vida chiquillos, pero en fi. Eso lo vamos a pagar, yo me comprometo públicamente».
Noticia en desarrollo…