La comediante, Pamela Leiva sacó suspiros entre sus seguidores tras posar para atrevida sesión fotográfica. Puedes revisar todos los detalles. ¡Acá!
La «Garota de Puente Alto» se convirtió en el nuevo rostro de la revista Sarah en su edición otoño y sorprendió a sus seguidores tras protagonizar algunas osadas postales.
«Estoy bien reconciliada con él»
Tal como te mencionábamos, la ex chica reality utilizó su cuenta de Instagram para mostrar parte de lo que fue este lindo proyecto en el que luce cómoda entre brillos y colores. ¡Toda una reina!
En la primera fotografía se puede ver a la triunfadora del Festival de Viña del Mar, lucir un vestido dorado y una capa de color calipso, ambas prendas con hartos brillos. Además, algunos accesorios de la misma tonalidad.
«Amo mi cuerpecito, agradezco todos los días por darme energía, por llevarme, por traerme, por hacer todo lo que logramos hacer. Y sí, estoy bien reconciliada con él«, escribió junto al registro. Puedes verlo, acá.
Uno de los looks que más llamó a atención de los usuarios de la plataforma, fue un traje de color rosado (nude) con algunos retazos de tul de la misma tonalidad que usó Pamela Leiva. Fue tanto el impacto que causó, que incluso algunos de sus seguidores la llegaron a comparar con uno de los Ángeles de Victoria’s Secret.
Leer también: «Es una alegría y un sueño»: Así será el nuevo programa de Pamela Leiva
En esta imagen la, comediante repasó su paso por el certamen musical y lo que significó para ella y algunos aspectos de su vida personal. Revisa la fotografía, a continuación.
Pamela Leiva, cerró la sesión fotográfica, luciendo un largo vestido de color negro, construido con plumas y trozos de tul, con el que arrasó en las redes sociales .
Cabe señalar, que en la imagen aparece un extracto de lo que fue la entrevista, en la que se refirió al paso de Belén Mora por la Quinta Vergara: «Lo que le pasó no tiene nada que ver con su calidad de artista«, fue parte de lo que dijo a revista Sarah.