Impacto causó durante esta jornada una storie en Instagram de Daniela Aránguiz en la que mostró una carta que le habría escrito Jorge Valdivia tras el término de su relación amorosa.
Eso sí no se sabe con exactitud de cuándo era la misiva y cabe destacar que ella prefirió borrarla.
En ella se leía: “Tuve ganas de llorar, me preguntaba en silencio que cómo había dejado a una mujer tan linda y buena. Y miraba a Jorgito y a la Agu (sus hijos) tan grandes. Donde ahora pudimos aprovechar momentos a solas”.
Tras esto, el jugador hizo un mea culpa por todas las infidelidades y malos momentos que pasó: “Es verdad, fui un verdadero CS…. Le pido a Dios que me de una última oportunidad contigo”, se lee en el escrito.
“Le pido a Dios que me veas. Que me creas”, relataba Jorge Valdivia para Daniela Aránguiz.
Luego, el futbolista le aseguraba que si lo dejaba entrar nuevamente a su vida jamás la soltaría, “solo te soltaré el día en que nos tengan que enterrar. Y arriba en el cielo te voy a buscar para poder pololear contigo”, escribió.
Ya en el último párrafo de la carta se lee: “Si Dios decide que lo nuestro se acaba ahora, quiero que sepas que fuiste y serás lo más lindo que la vida me puso. Que aunque estemos separados serás lo más importante que tuve. El sueño más lindo que soñé”, cerró Valdivia.
El ácido mensaje de Anita Alvarado para Daniela Aránguiz
Tras ser noticia en todos los portales, la ex geisha dejó un comentario en la cuenta de Instagram del sitio Duplos.cl en el que expresó un ácido mensaje.
“¡Qué ridícula! Enamorada eterna. Entiende, no te ama, eso fue hace mucho tiempo, solo quieres que la persona con quien está se ponga celosa. Espera tres meses y ella estará embarazada y ufff quiero ver si tu no le pondrías problemas para que él vea a sus hijos”, lanzó.
“Eso dijiste, nunca le negarás entrar a la casa de ustedes a ver a sus hijos. Veamos si es verdad”, consultó Anita Alvarado, encarando de cierta manera a Daniela Aránguiz.