Antes de convertirse en actor, Gabriel Cañas evaluó la posibilidad de ser cura. Sin embargo, tras un proceso de introspección, entendió que ese no era el estilo de vida que quería llevar.
En conversación con Karla Constant para el programa «45 minutos con», que se emitirá esta noche por Mega 2, el protagonista de «El señor de la querencia» hablará de este aspecto desconocido de su vida, el cual vivió mucho antes de convertirse en uno de los actores más queridos de Chile.
«Entendí que era un ser súper sexual, lo de la castidad no iba conmigo. También entendí que ese mismo ejercicio que me parecía interesante del escenario de la misa, también se podía traducir a otros escenarios mucho más entretenidos”, comentará Cañas, según un adelanto que subió Mega a su cuenta de Instagram.
El actor habría considerado esta opción desde 5° básico hasta segundo medio, pero finalmente comprendió que no era lo que realmente necesitaba.
“La única vía de escape a eso que yo sentía”, explicará Gabriel Cañas.
Encontró el amor y contrajo matrimonio
En el año 2016, Gabriel Cañas contrajo matrimonio con su pareja, Gonzalo Beltrán, con quien sigue en pareja actualmente. Aunque el actor se caracteriza por mantener su vida sentimental lejos del mundo de la televisión y el espectáculo, son pocas las ocasiones en que se ha referido públicamente a su matrimonio.
Fue en noviembre del año pasado cuando el actor, en medio de su nominación a los Premios Caleuche, asistió al evento en compañía del bailarín, a quien presumió con orgullo, e incluso le dedicó palabras de agradecimiento tras coronarse como el Mejor Actor Protagónico, por su rol de «Chico Olmedo» en Generación 98.
«Muchas gracias. Quiero agradecerle especialmente al Gonzalo, mi marido. Hoy día cumplimos 10 años juntos y sin él creo que no podría hacer nada de lo que hago profesionalmente», señaló.
Lee también: Esta es la mujer más linda de la televisión chilena, según ChatGPT