Durante la noche del domingo 21 de agosto, vimos un nuevo capítulo del programa culinario de Chilevisión, El Discípulo del Chef.
En esta ocasión, el capítulo se centró en una nueva prueba de eliminación, donde los tres equipos (verde, azul y rojo), lo dejaron todo en las cocinas, para así poder salvarse.
Recordemos, que en esta ocasión, los nominados a la eliminación, llegaron vestidos de negro.
Fue así que pudimos ver que en el equipo verde, liderado por el chef italiano Ennio Carota, habían dos participantes en peligro de eliminación: Ignacio Román y Max Cabezón.
Lee también: Nacho Román destaca el gesto que Gala Caldirola tuvo con él: «me apoyó emocionalmente»
Ennio Carota nuevamente retó a Nacho Román
Sin embargo, cuando recién estaba comenzando la competencia, vimos que la animadora del espacio, Emilia Daiber, consultó a Ennio Carota, sobre por qué Nacho Román no se encontraba en las cocinas.
«Mandó un video que viene en un taco, no sé qué taco», expresó el chef italiano.
Fue ahí que los demás compañeros del equipo verde reaccionaron a la ausencia de Román, quien es segunda vez que llega tarde al programa.
«Me sorprendió la verdad, porque uno se puede pegar el fallo una vez, pero dos ya es preocupante», comentó Max Cabezón.
Por su parte, Daniela Castro agregó «Aumenta la tensión, la ansiedad. Si estábamos así antes, ahora de nuevo vamos a ser cinco».
Al final Ignacio Román logró llega a El Discípulo del Chef, justo cuando Ennio Carota, estaba empezando a explicar el menú que harían para esta prueba.
Fue ahí, que el chef italiano preguntó «Medio tarde que llegó, pero mejor tarde que nunca, ¿Qué le pasó?».
A lo que Nacho Román respondió «Había taco, mucho taco».
Pero, esta explicación no dejó contento a Ennio Carota quien comentó «Lo que usted tiene que hacer, es levantarse a las cinco de la mañana, además porque usted viene de negro».
Tras este dicho, Nacho Román comentó «Lo encuentro chistoso, porque es por fuerza de mayor, no es que yo quiera levantarme tarde. Soy un hombre que me levanto todos los días a las seis de la mañana y me acuesto a las una, todos los días de mi vida».
Lee también: Yann Yvin retó a Karen Bejarano en El Discípulo del Chef