Hace unas semanas, debutó la cuarta temporada de El Discípulo del Chef con Ennio Carota a la cabeza de uno de los equipos del programa culinario de Chilevisión.
Desde entonces, el chef ha protagonizado imperdibles momentos en esta temporada. Por ejemplo esta semana, Dani Castro le pedió a Ennio Carota que no la estresara en plena emisión de El Discípulo del Chef.
Notablemente enojado, le dijo: «Agarra la máquina y mete las cosas dentro, ya tendrías que estar marcando». Ella le respondió: «No me estreses«.
El cocinero habló sobre esto en una entrevista reciente concedida a Las Últimas Noticias (LUN). Allí, explicó que no habla de mala manera y que todo depende de cómo lo tome el otro.
Ennio Carota todavía no sacó su peor parte
«Si digo cosas es por algo. Nunca es de mala onda. Si te lo tomas a mal, es un tema tuyo, procésalo. Y si tienes un problema, las puertas del camarín están abiertas para que lo conversemos», indicó Ennio Carota, uno de los líderes de El Discípulo del Chef.
En ese sentido dijo: «Les explico perfectamente a todos cuáles son las fortalezas y debilidades que tenemos, yo incluido. Pero son porfiados, quieren llevar las cosas a su manera. No quiero decir que yo tengo la razón, eso me da exactamente lo mismo. Pero sí tú quieres ganar, se escucha y armamos equipo».
«Diría que hoy no se grita (en el programa). Hoy todos son sensibles, a todos les toca la autoestima. Dependiendo de cómo se dicen las cosas, se lo toman personal«, agregó Ennio y advirtió que se viene «un programa mío muy nefasto. Cuando me sacan, sale la parte más fea de mí».
Para finalizar, confesó: «No me gusta la farándula. Me gustaba cuando venían los chicos con la ilusión de aprender a cocinar«.
Lee también: El Discípulo del Chef: Filtran nombre del primer finalista