Hace 16 años terminó el exitoso programa juvenil Mekano y una de sus figuras más recordadas es Amanda Cibely.
La brasileña llegó a nuestro país de la mano de Carambaxé, grupo de baile que causó furor en aquella época dorada de Mega.
Con su gran personalidad y talento, Amanda Cibely se ganó el corazón de los chilenos. Es por eso, que te mostramos a qué se dedica actualmente.
Este es el presente de Amanda Cibely
Tras el fin de Mekano, la ex Carambaxé quiso empezar una nueva vida en México de la mano de su esposo Fernando Palacio. Fruto de su relación tuvieron 2 hijos y viven felizmente en Monterrey.
Actualmente, Amanda Cibely dejó el Axé por dedicarse a su clínica estética en donde hace tratamientos para la celulitis, el acné, aumento de labios, rinomodelación, perfilado facial entre otros.
«Yo hice una sinergia con Gloria Baeza, que es esteticista y fisioterapeuta. Con ella nos conocemos desde ‘Mekano’ y es mi mamá chilena. Hicimos un intercambio de técnicas, y yo en mi centro tengo tratamientos de dermatología estética: bótox, ácido hialurónico y masajes», consignó Meganoticias.
Además, es influencer en redes sociales; Amanda Cibely cuenta con 38.9 mil seguidores de Instagram y constantemente sube publicaciones de su familia, promocionando algún producto o consejos de vida.
También tiene una cuenta secundaria llamada @soyamadasinserperfecta en donde sube mensajes motivacionales y religiosos.
«Ser mejores cada día, debe ser la única meta personal de cada quien… no buscar ser mejor que alguien o desear tener lo que otros tienen… seguir buscando mi mejor versión es la meta de cada año!», escribió en uno de sus últimos post.