Luego del primer concierto de Romeo Santos en Chile, en redes sociales comenzó a correr una serie de fotos en las que Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel aparecen juntos.
Estas imágenes causaron gran revuelo, ya que daban indicios de que la pareja estaría intentando retomar la relación tan solo un mes después de anunciar su quiebre matrimonial.
Recordemos que en febrero pasado, Faloon Larraguibel anunció en redes sociales que tomó la decisión de separarse del padre de sus hijos. Ya que su «vida conyugal, ya que se ha vuelo insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros, con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc».
Por lo mismo, varios quedaron sorprendidos al ver que poco después la supuesta expareja estaban compartiendo, especialmente por las acusaciones de la ex Yingo.
Las declaraciones de Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel
Luego de que comenzara a correr rumores de una posible reconciliación de la polémica pareja, ellos mismos decidieron alzar la voz.
Faloon Larraguibel lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde respondió unas de las críticas que recibió por perdonar a su esposo.
«Soy una mujer adulta y madre. Puedo separar las cosas y por mis hijos tener buena onda, no quiero estar en guerra toda la vida», expresó la animadora de Sabores, sin aclarar si es que nuevamente están juntos o no.
Por su parte, Jean Paul Pineda fue más directo al referirse a lo ocurrido. «Fuimos a disfrutar, lo pasamos increíble. Y pienso que en vez de enfocarse en lo malo, siempre está la posibilidad de ponerle más ganas a lo positivo, más si junto con mi esposa tenemos una hermosa familia», señaló en conversación con @copuchas_tv1.
Después señaló que «errar es de humanos. Pero aprender y caminar juntos de la mano y juto a Dios todo es posible. Me encanta verla feliz».
«Dejen que las cosas fluyan, todos cometemos errores como te repito. Todos podemos cambiar y evolucionar», agregó el esposo de Faloon Larraguibel.
Lee también: ¿Ya tiene nueva pareja? La sorprendente confesión de Raquel Argandoña a pocas semanas de volver a la soltería