Aunque la creencia popular indicaba que Shakira tendría un triste cumpleaños luego de su polémica ruptura con Gerard Piqué -quien también celebra su propio día este 2 de febrero-, la verdad es que este jueves ocurrió todo lo contario.
La cantante colombiana fue homenajeada a las afueras de su propia casa antes de soplar las 46 velitas. Regalos, una serenata con mariachis y hasta fuegos artificiales. Shakira fue feliz en la celebración de su cumpleaños pese a la rotunda polémica que la rodea.
Desde que se confirmó la separación con Piqué, la artista ha enfrentando una durísima persecución de los medios en España. Esto se recrudeció en enero pasado cuando lanzó sorpresivamente un tema con el productor argentino, Bizarrap. La Music Sessions #53 arrastró al ex astro del FC Barcelona. Además, volvió a poner el tema de la ruptura y la infidelidad con Clara Chía en la boca del mundo entero.
Por todo esto, los fanáticos de Shakira y medios de comunicación en general estaban más que expectantes ya que la celebración de su cumpleaños coincide con el de su ex. Sin embargo, todo indica que pasó un día más que especial, razón por la que decidió salir de su casa a agradecer personalmente a sus fans.
El abrazo de Shakira con sus fans
En Twitter, circulan varios videos del momento en el que Shakira salió personalmente a agradecer a sus fans por las muestras de cariño en su cumpleaños. Todo esto, a las afueras de su casa en Barcelona:
La cantante de Monotonía abrazó y besó a fanáticos que la esperaron desde muy temprano para saludarla o darle algún obsequio por la especial fecha. La acción desató una ola de comentarios positivos en redes sociales.
Lee también: Su primer cumpleaños como ex pareja: Así celebrarán Shakira y Piqué su especial día