Estamos hablando de Diego Basáez, el cuarto eliminado de Gran Hermano Chile 2, quien le reveló a FMDOS qué fue lo más difícil de estar en el encierro.
Recordemos que el cantante conocido como “LeBryze” fue duramente criticado por sus polémicas actitudes que tuvo con la producción del reality.
“El tema de los cigarros… Yo había dejado de fumar marihuana hace ocho meses, había restringido el azúcar refinada, no teníamos café, así que había que suplirlo por mate y no tenía más cigarros”, comenzó contextualizando sobre lo más duro que le tocó vivir en el encierro.
Diego Basáez y lo más complejo de estar en Gran Hermano Chile
En conversación con la Radio de los Dos, Diego explicó que sus actitudes conflictivas se debieron a una serie de factores, como por ejemplo, el hambre y la falta de cigarros.
“La experiencia en el sótano, que finalmente es restricciones de todo tipo en todos los lados de la casa, sentí que fue mucho”, agregó Basáez.
Por último, el cantante y deportista confesó: “En un momento colapsé, me sentía muy mal. Le fui a rogar a Gran Hermano por cigarros. Le dije ‘me estoy muriendo, te lo digo enserio, me estoy fumando el mate, estoy buscando las colillas de cigarro en los ceniceros’, he caído en lo peor que podría haber caído en algún momento”.
Puedes ver el resto de la entrevista a Diego Bazáes visitando la cuenta oficial de TikTok de FMDOS.