Hace apenas una semana Daniela Aránguiz y Daniella Campos protagonizaron una fuerte pelea en vivo. Sin embargo, con el pasar de los días volvieron a trabajar como de costumbre, o al menos eso se pensaba, ya que en el último capítulo de «Sígueme», volvieron a discutir con fiereza.
Debemos recordar que la modelo y la chica reality tienen una enemistad desde que participaron en «El Purgatorio». No obstante, durante bastante tiempo se pensó que aquello solo formaba parte del pasado. Sin embargo, parece que aquella rivalidad sobrevivió en el tiempo, y ahora más que nunca se encuentra resurgiendo.
De hecho, en la última edición de «Sígueme» esto se logró apreciar nuevamente. Esto debido a que mientras hablaban sobre el caso de Cote López, Michael Roldán a modo de jugarreta decidió prender incienso para despejar las malas vibras. Instancia de la que se tomó la periodista para molestar a su compañera de panel.
La mordaz nueva pelea entre Aránguiz y Daniella Campos
«Échame, échame no más», le pidió a su compañero la menor de las gemelas Campos. Posteriormente, añadió que «mira que he estado toda la semana bañándome con sal».
Sin embargo, la broma no quedo allí. Ya que continuó lanzando indirectas a Daniela Aránguiz. Quien, recordemos, fue apuntada como una bruja de magia negra e incluso acusada de hacerle un amarre a Luis Mateucci.
«Se me está saliendo la piel de tanta sal», confesó. No obstante, ninguno de los dichos resulto divertido para la chica reality.
Ante la insistencia de las bromas pesadas, la ex de Jorge Valdivia decidió responder con fiereza. Tomando por sorpresa a Daniella Campos, e incluso a sus compañeros de panel.
«Créeme que en ti no gastaría pero ni una brujería en mi vida, así que quédate tranquila», afirmó mordaz Aránguiz.
No obstante, se debe destacar que, a diferencia de la vez anterior, esta vez ninguna abandono el estudio antes de terminar el programa.