Después de una larga espera, el pasado domingo 10 de diciembre, Fernando Godoy concretó su matrimonio con Ornella Dalbosco.
El actor de Mega y su pareja eligieron Isla de Pascua para celebrar una íntima ceremonia en compañía de sus amigos y familiares más cercanos.
El motivo de elegir esta localidad tiene relación con la cultura de la isla, según lo manifestó en el programa De Paseo.
“Me gusta mucho el punto de vista que tienen ellos, el respeto que tiene por los adultos y sus ancestros, cómo cuidan la tierra. Es impresionante”, adelantó el actor.
Algunos de los invitados que dijeron presente en el matrimonio de Fernando Godoy y Ornella Dalbosco fueron Hotuiti Teao, Francisca Ayala, Javiera Contador, Dayana Amigo, entre otros»
- Lee también: Destacada actriz contrae matrimonio y celebra con íntima ceremonia: «esta es la previa a la fiesta»
Fernando Godoy reveló los verdaderos motivos para hacerse la vasectomía
En junio de este año Fernando Godoy se realizó la vasectomía, de hecho, fue él quien compartió un divertido video en su cuenta de Instagram contándolo.
Recordemos que el actor de Casado con Hijos ya tiene dos pequeños hijos: Lua y Nalu junto a su esposa Ornella Dalbosco, por lo que decidió que ya era suficiente.
En este sentido es que Fernando Godoy se sinceró con Las Últimas Noticias donde reveló los motivos por los que se sometió a una vasectomía.
«Fue por un conjunto de razones. No sé cuál es más prioritaria, pero sin duda una de las más importante fue apoyar a Ornella para que dejara sus métodos anticonceptivos hormonales que han sido fuertes para ella. Siempre fue algo que conversamos, además de otras razones como la responsabilidad de tener otro hijo, las finanzas (…) y para tener más seguridad en nuestra intimidad», explicó el querido intérprete.
Y es que Fernando Godoy aseguró que se trató de una «decisión como pareja, y yo acompañarla en los métodos anticonceptivos que son bien injustos que solo los tenga la mujer», explicó.
El actor de Casado con Hijos también indicó que «con dos hijos ya estamos perfecto. Hubiesen sido dos niños o dos niñas, da lo mismo, pero estamos bien con nuestro estilo de vida”.