Con su paso por grandes teleseries nacionales como Verdades Ocultas y más recientemente en Hijos del Decierto, la actriz Carmen Zabala es uno de los rostros más populares del país.
De hecho, esa popularida alcanza otros espacios como las redes sociales. Por ejemplo en Instagram, Carmen ya tiene más de 440 mil seguidores.
Y fue precisamente esta red social la que eligió Carmen Zabala para realizar una sentida publicación que constó de varias fotos con las que dejó en evidencia qué tan grande está su hija.
Se trata de Luisa, la niña que tuvo la actriz en su exitinta relación con Gabriel Urzúa. Sin embargo, Carmen Zabala suele ser reservada con su vida personal por lo que las fotos de su hija sorprendieron positivamente a sus fanáticos en la popular plataforma.
¿Cuánto ha crecido la hija de Carmen Zabala?
Estas son las postales que publicó Carmen Zabala con su hija:
«Noviembre y las guaguas, comentó al pie de las fotos en las que también aparece su querida mascota. Las imágenes generaron reacciones de forma instantánea.
Al cierre de esta publicación, tenían más de 16 mil likes, así como cerca de 100 comentarios con toda la buena onda para la actriz nacional y su ya no tan pequeña hija.
«Mis bebesitas ❤️❤️». «Hoy mi madre te atendió en el lavaseco y llegó diciendo que eras muy linda❤️». «Ayayaaai que hermosas». «Te van a quitar a Ramírez, la doctora no se quiso casar 😂 jajajaj…». «Que rico noviembre sabi». «30 días de ternura». «Carmen, te amo mucho, sos mi gato preferido❤️». «Que grande y hermosa esta Luisa ❤️». «Gatito eres la mas hermosa de la vida y con esas bellezas te Pasaste ❤️». «Wowww…yo duermo asi !!!!, igual con mi bb 🦮……linda foto ❤❤». «Qué hermosa y grande está Luisita!! ❤️». «Que exquisita tu guaguita de cuatro patitas..!!! Y para que decir la de dos patitas..!!! Jijijijijiji doble exquisita. 😍». «Pero que bonitas a y tu perrito carmen 😍❤️». «Maravilloso noviembre a las 3 🤗😘se cuidan», fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en su publicación.
Lee también: Carmen Zabala se sincera sobre su pelo corto: «Fue un cambio rotundo y no es fácil»