Después de que todo Chile estuviera atento a la situación de Naya Fácil, la influencer publicó a través de sus redes sociales, que oficialmente le levantaron la orden de detención que tenía a su nombre.
Cabe recordar que la chilena tenía esta orden por no asistir a la audiencia programada en Caldera. Esto, después de que se viralizara un video de 2019, donde Naya se encontraba desnuda dentro de una iglesia de la zona.
La alcaldesa tomó la decisión de demandarla y fue así como en la última semana, la joven se vio en vuelta en la situación judicial en la que estaba.
Naya Fácil logró ser libre
¡Lo logró! Naya Fácil es libre y así lo dejó saber por sus historias de Instagram. Mientras gritaba de emoción, le contó a sus seguidores todo lo que estaba pasando. Su abogada la había llamado y explicado que todo se había acabado.
«Les tengo una noticia, ¿Adivinen qué, adivinen qué? Chiquillos, Naya Fácil es libre. Hue… que felicidad, no voy a pasar ni un rato en el calabozo cul…, nada. Ni siquiera me fui a presentar ahí. Qué felicidad loco, una seca la abogada que tengo ahora, es una pinche seca de verdad», dijo Naya mientras bailaba en su Instagram.
«¿A donde nos vamos a celebrar?», preguntó ella al terminar de explicar todo.
Agradecimientos a sus facilines
Después de un rato, Naya Fácil decidió mandarle un mensaje a todos sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido por la orden de detención.
«Muchas gracias a todos mis facilines por apoyarme en este capítulo de mi vida que, la verdad, todavía no se cierra. Pero lo más importante, lo que me preocupaba, ya no está. Lo de la orden ya no está», agradeció.
Agregó, «así que eso mis facilines, muchas gracias por su apoyo incondicional, cada mensajito, cada cosita, me di el tiempo de leerla y yo no sé qué haría sin su apoyo, me volvería crazy», comentó Naya en su Instagram.